
Lorena Garzon Galvis
CM / Asistente Virtual
Busco generar contenido de calidad que enriquezca la experiencia de los otros, mi interés es aprender y explorar nuevas formas de creatividad.
Cuento con experiencia en organizar las tareas generales de administración. Gran capacidad de autogestión y habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
Perfecto dominio de la planificación y seguimiento de agenda, facturación, logística, compras, servicio pre/post venta y atención de clientes y proveedores.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Manager
Tareas administrativas, planificar, organizar, dirigir equipo en pro a los objetivos del estabecimiento, manejo de stock, contacto con proovedores y atención al publico.
Comunity Manager
Organización y planificación de Contenido para redes sociales, calendario, producción, desarrollo y ejecución de ideas.