Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Natalia E. Salinas

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 30/01/2021

Coaching Ontológico - Scrum Master

  • ARS 1.000 - ARS 1.000 / hr
  • //www.colaborando.net/wp-content/uploads/2020/01/Argentina.jpgArgentina
  • Grabar

Gestión de proceso Scrum, ayudando a eliminar impedimentos que puedan afectar la obtención del objetivo deseado. Encargada de las labores de mentoring, formación, coaching y de reuniones y eventos si es necesario.
Comprometida profesionalmente con la expansión del potencial
humano, organizacional y social; brindando asistencia
personalizada con pilares en el aprendizaje ontológico dentro de
un marco constructivista y perspectiva sistemática.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Directora General

  •  IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA
  •  Jan 2007 - Jun 2011

Responsable de las operaciones generales de la empresa y su
organización, así como de su rentabilidad.
Supervisión del desempeño de personal a mi cargo, control de
presupuestos, fijación de objetivos generales, dirección de actividades y control de que estas se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.

Abogada Mediadora

  •  PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CHACO
  •  Jun 2011 - Present

Desempeñé de funciones, durante el tiempo de cinco años en una Defensoría Civil Oficial, brindando asistencia Técnico Jurídicas en todas las áreas concernientes al derecho de familia, como así también acompañamiento y/o representación de las partes en procedimientos judiciales y/o casos mediación familiar.
Tres años, como secretaría en una Defensoría Penal Oficial, prestando directa asistencia y colaboración técnica jurídica al Defensor Gral.; mediante la elaboración de proyectos de recursos, planteos deducidos por el mismo, control del debido proceso, coordinación con otros organismos.
Actualmente cumplo funciones técnico administrativas en un Juzgado de Ejecución Penal; recepcionando, gestionando y registrando solicitudes que formulen las personas privadas de su libertad. Control y elaboración de informes respecto su progresividad dentro de la unidad de detención, estableciendo contacto directo con los mismos, impulsándolos a participar de las distintas capacitaciones y/o actividades favorecedoras para su evolución intramuros.

Coach Ontológico

  •  ECO COACHING y ECOA
  •  Mar 2019 - Present

Comprometida profesionalmente con la expansión del potencial
humano, organizacional y social; brindando asistencia
personalizada con pilares en el aprendizaje ontológico dentro de
un marco constructivista y perspectiva sistemática.
Acompañamiento del coachee desde su compromiso, facilitando
un proceso que lleve a la expansión de su capacidad de acción,
genere un cambio de observador y posibilite su transformación
personal

Anuncio